jueves, 17 de enero de 2008

Père Lachaise







Hoy, día místico... Hemos ido a visitar uno de los cementerios más famosos del mundo, no solo por lo grande y bonito que es, sino también por las personalidades que alberga.


Desde Chopin, Balzac, Molière o María Callas hasta los padres de la Revolución!


Aunque sin duda, la tumba de Jim Morrison llega incluso a eclipsar al mismisimo Oscard Wilde, que también tiene su lugar en el cementerio.




Cuenta la leyenda que por las noches se escuchan guitarras eléctricas cerca de la tumba de Jim Morrison. Los guardianes, cansados de ir a ver que ocurria y nunca encontrar nada extraño, pusieron cámaras de seguridad ahora saben que por las noches, en Paris, los amantes de la música saltan los muros y deleitan a Morrison!!



Impresionante también es ver la tumba de Oscar Wilde, llena de carmin de labios, que dejan las mujeres al besarla, se ha convertido en una tradición!


Ptq



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolin mi vida que chulada sabes que me encantaria estar ahi contigo para ver todo eso, pero bueno soy feliz porque al menos uno de los dos lo esta viendo y como se que siempre me lo cuentas todo, pues lo veo a traves de ti!!

Bueno yo aqui como siempre estudio algun partidito de padel, muchos trabajos y practicas y sobretodo muchas ganas de que vuelvas, de todas formas disfruta porq cada vez queda menos, te quiero mi ratonoto

Anónimo dijo...

q wai!!
ines mira mi fotolog,jajajaj un beso
anina