Si señor,por fin! la odisea para ir al aeropuerto a su encuentro ha sido espectacular, dia de huelga en Paris, aquí dicen que es el infierno, y lo he podido comprobar, pero por amor lo que sea... aunque eso implique levantarme a las 6 de la mañana para poder llegar a las 11 a por Pablito. Y lo conseguí, porque soy la mar de lista, y me las he arreglado de maravilla, aunque haya esperado mas de 2 horas un metro, y fuera embotellada cual sardina, mareada y aplastada, y aunque el autobus que lleva al aeropuerto no pasara, me he cogido un taxi con 4 personas más y me ha salido incluso más barato!!!!! (me siento orgullosa por mi astucia)
El caso es que ya lo tengo aquí, y serán 4 días geniales (Pablo se está poniendo malito) me ha encantado la carta de mi sister, jeje y las sopitas que me ha mandado mi mamitaa ,Pues eso, nos quedan unos
días con Basilio y Ruben los 5 por ahí, aunque Armin la pobre no puede disfrutar de su chico hasta el sabado, jeje, aquí está con su acompañante imaginario, seguire contando cosas, Estoy tan happy!!!