jueves, 14 de febrero de 2008

14 de febrero...

No tanto por ser el día de los enamorados, sino porque al fin mi niño ha terminado los exámenes... ¡Menos mal! esto empezaba a parecer una pesadilla, pero por fin uno de sus últimos exámenes de la carrera, lo conocí siendo un chavalín con su moto y sus canciones de amor y cada vez se va pareciendo más a un hombrecillo... como pasa el tiempo!!!

Te quiero y te echo de menos, ya queda poco para vernos, te recuerdo una de nuestras canciones (de tantas) que auguraba que al final te daría mi corazón y así ha sido.

You give me something
That makes me scared alright
This could be nothing
But I’m willing to give it a try
Please give me something
Because someday I might know my heart

miércoles, 13 de febrero de 2008

Nada será igual











Volviendo a casa sola y triste en el autobús, con mi nuevo "ipod nano" y las canciones más tristes y melancólicas de este mundo, he pensado que ya no será lo mismo comer tostaditas con mus de foi y mermelada de frambuesa, o de queso con nueces... Y al llegar a casa, nuestra botella de vino me mira vacía añorando los tiempos pasados... (Que tristeee)





jeje cambio de onda o ¡me pongo a llorar!, que a penas me quedan un par de semanas y no hay tiempo para las penas, me lo he pasado genial, ha sido un viaje super chulo que repetiría una y mil veces, todos los lugares, nuestros paseos y fotos, nuestras risas y aventuras, nuestras largas charlas... espero que hayas disfrutado de Paris y que al final te guste tanto como a mí!!


Nos vemos prontito, recuerda que tenemos más de una cena y cine pendiente ;) jjjejeje, tq


PTQ

lunes, 11 de febrero de 2008

Actualiza meryamp!!

Soy mery desde parís y hoy Inés me ha dejado que sea yo quien adorne su blog!!
Esto es inigualable, único, mágico, romántico, bohemio, viejo, inspirador… “indescriptible”. Lo que mas me gusta es que nadie se fija en ti, cada uno va a su royo, pensando en su mundo…es muy diferente.


La gente tiene otro ritmo de vida, y el metro es algo fundamental. No paras de andar, pero no te cansas, porque siempre sientes el mismo cosquilleo al salir a una nueva estación y ver algo tan diferente a todo lo que te habías imaginado.



París es tan grande, tan diferente, sus parques, su gente, sus edificios, su olor… pero es curioso como siempre tendemos a la comparación, aunque sintiéndolo mucho en esta ocasión pierde mi pequeñita y querida ciudad.




Ine me esta enseñando sus lugares preferidos, porque estamos haciendo un viaje diferente a lo habitual, He visto los diferentes barrios y culturas que conviven aquí, he estado en el corazón de la zona más “chunga” regida y controlada por los árabes, “el Guetto” que es una palabra que usan en el argot los jóvenes franceses;

También en la zona más cool donde todos los ejecutivos hablaban por teléfono y caminan muy rápido, y donde nos hemos deprimido un poco porque nos gustaría poder entrar en cada tienda y arrasar pero cuando no se puede… Ah, y no me olvido de la zona de los “hermanos noirs” Llenita de negros raperos, y de algún que otro trapicheo… Y lo bueno de todo esto… es que ¡Mañana más!



domingo, 10 de febrero de 2008

Meryamp en Paris!!!


Estamos muertas de cansancio porque el día ha sido muy largo, hemos estado en los Jardines de Luxemburgo, Barrio latino, Pigalle, Montmatre, Sacrecoeur... Cuelgo algunas fotitos para que os hagais una idea pero ya actualizare con mas tiempo!!






Y para que veais que bien cuido de mery, una cenita sana y deliciosa para terminar el día!! Con fresas y todo!!! Mañana contaremos más.



PTQ