Ayer, fiesta de halloween en la residencia de Leonor, una amiga madrileña. Allí fuimos con Amalia, que estudia lo mismo que nosotras pero va a un curso menos, es de Novelda, y es un amor de niña!!
Tremendas risasssss, los más atrevidos se disfrazaron con lo que encontraban, pero éramos más los que íbamos sin disfraz.
Leonor nos sorprendió con sus pústulas, y sus ojos de zombi, la verdad es que no había ni música ni casi bebida pero lo pasamos muy bien!!
Leonor nos sorprendió con sus pústulas, y sus ojos de zombi, la verdad es que no había ni música ni casi bebida pero lo pasamos muy bien!!
Hoy… habíamos pensado en un museo o algo parecido, a ver que hacemos, y esta noche… ¡que continúe la fiesta! no prima??? Jeje
TQP
5 comentarios:
Entre el principito de beckelar y el vampirito de largas zarpas... jajaj debo ir a defender lo que es mio, menos fiestas y mas estudiar jajajaj mi ratono amarillo, te quiero mucho mi vidota, me alegro de que te lo pases tan bien
bonjour!primota estoy duchandome y arreglando un poco esto.cuando estes lista avisa y vamos al casin ote. besoss
inessss
ineeee,soy meryamp,.. he estado un tiempito sin escribirte pero hoy me he puesto al dia de tus pasos..con que bruselas..no lo sabia,que way! yo esty ahora un poquito cambiada ya me veras..jejeje pero muy bien! te examos de menos,yo un monton!!
cuidate!!
estas muy guapa te sienta bien el frio!
un besito a arminda.
:)
que rico todo lo que hacen lo estan pasando de miedo, las quiero mucho, y son mis solecitos, un beso para LAS POCHONAS MAS LINDAS
LA POCHA
Publicar un comentario